¿Qué fue de los ancianos abandonados por su hijo en un bar?

A principios de junio, esta pareja fue dejada a su suerte por su hijo, luego de ser desalojados del departamento que habitaban por no pagar el alquiler. Afortunadamente, hoy ya tienen dónde vivir

El hijo los dejó ahí porque perdieron su vivienda por no pagar la renta.

El hijo los dejó ahí porque perdieron su vivienda por no pagar la renta. Crédito: Captura de video | Captura de video

A principios de junio, un triste hecho conmocionó a toda Argentina y otros miles de personas del mundo entero cuando medios locales dieron a conocer la historia de Hilda y Hugo, una pareja de ancianos de 88 y 92 años, respectivamente, los cuales fueron abandonados por uno de sus hijos al interior de un bar.

Todo parece indicar que los ancianos junto con su hijo fueron desalojados del departamento donde vivían por no pagar la renta y luego de muchas horas esperando en el bar a que este volviera, finalmente fueron llevados a la comisaría, en donde otro de sus hijos fue a recogerlos y los llevó con ellos, a pesar de que su situación no es la mejor.

Luego de varias semanas, se pudo saber que estos abuelos finalmente ya tienen un hogar, en una residencia para personas de la tercera edad, en Rosario, en donde vivirán con otros adultos mayores que han vivido una situación similar a la de ellos.

“Lo primero que me preguntó Hilda era si estarían juntos en la misma habitación y por supuesto que le dijimos que sí”, comentó en una entrevista Gabriela Alabern, la directora de la residencia, quien se comunicó directamente con el hijo de la pareja para brindarle todo su apoyo.

En esta nota

abandono abuelos Ancianos Argentina bar crowdtangle

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain