Cinco ideas para mantenerse fresco este verano en California

Estas simples acciones te ayudarán a mantenerte fresco y ahorrar energía al mismo tiempo

Verano

Ser eficiente en el uso de energía es mucho más simple de lo que parece. Crédito: Suministrada/Energy Upgrade California

A pesar de que este año el clima en California ha presentado días fríos y nublados aún durante el verano, se esperan períodos de calor intensó en todo el territorio del Estado Dorado.

Más luz del día durante el verano permite más diversión al aire libre, entre ellas barbacoas, días en la playa, senderismo urbano y puestas de sol más largas para disfrutar.

Cuando las temperaturas comienzan a elevarse, lo mismo sucede con nuestro uso de energía, lo cual puede afectar la belleza natural de nuestro estado. Con los patrones climáticos en constante cambio, podemos esperar olas de calor más frecuentes y más prolongadas, así como veranos más secos. Cuando adoptamos formas de mantenernos frescos que mantengan un uso reducido de energía, estamos disminuyendo las emisiones de carbono y ayudamos así a mantener dorada a California.

Ser eficiente en el uso de energía es mucho más simple de lo que parece. Si actuamos todos juntos, lo que hagamos este verano puede significar una diferencia. A continuación unos cuantos consejos de Energy Upgrade California:

* Separe los objetos de los termostatos: Asegúrese de que los artículos que generen calor, tales como lámparas o aparatos de televisión no estén muy cerca del termostato, ¡lo cual daría que pensar que la casa está más caliente de lo que en realidad está! Esto incide en la frecuencia en que el termostato dispara la calefacción o el aire acondicionado.

* Amor por los ventiladores: Utilizar los ventiladores y abrir las ventanas para mantener su casa en una agradable temperatura puede ser mucho más efectivo de lo que pudiera imaginar – y ahorra energía en el proceso. De esta forma usted puede apagar o bajar su sistema de aire acondicionado.

* Recuerde cambiar el filtro: Sustituir los filtros sucios o tupidos del aire acondicionado cada uno o dos meses durante el verano, puede reducir su uso de energía entre un 5 y un 15 por ciento.

* Almacene sus alimentos favoritos del verano: Mantener su congelador bien lleno reduce al mismo tiempo el uso de energía. ¡Esta es una excelente manera de asegurarse de tener frutas y vegetales congelados para batidos y helados!

* Utilice con responsabilidad su asador al aire libre: Considere utilizar un asador al aire libre en vez de su cocina u horno en los días más calientes, para reducir así el uso de energía y mantener el calor fuera de su casa.

Además, al implementar prácticas en su hogar que permitan un uso eficiente de la energía, usted puede potencialmente reducir el uso del aire acondicionado ¡en un impresionante 20 a 50 por ciento!

Los inquilinos y propietarios elegibles pudieran también considerar el programa “Energy Savings Assistance”, que proporciona servicios de climatización sin costo, instalación y equipos electrodomésticos de bajo consumo. (Obtenga más información del proveedor de energía de su localidad.)

Para más información sobre cómo mantenerse fresco este verano al tiempo que mantiene dorada a California, puede visitar https://www.energyupgradeca.org/es/


Aumenta el salario mínimo en varias ciudades de California a partir de julio del 2019

Gobernador de California advierte a inmigrantes antes de operativo de ICE anunciado por Trump

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain