Irán Castillo impresiona a sus fans presumiendo su abdomen con sexy bikini

La mexicana lució su belleza natural

Irán Castillo es una mujer de acero. La actriz presumió su abdomen bien marcado en las playas de Tulum, Quintana Roo, México, mientras vacaciona con su pareja Pascacio López y su hija Irka.

La también cantante publicó algunas fotografías de lo que fue su estancia y para deleite de sus seguidores de Instagram lució su tonificado cuerpo en un candente bikini de dos colores, donde lo que más llamó la atención fue su cintura, que a decir por lo que se ve en las imágenes luce bastante firme.

“#enelmarlavidaesmassabrosa😁🥰❤️ #photobymylove @pascaciolopez 📸 LoveyouF21❤️”, escribió Irán en la postal que hasta el momento cuenta con más de 30 mil ‘me gusta’ y toda clase de buenos comentarios.

Cabe señalar que la mexicana es una de las mujeres más queridas gracias al recuerdo colectivo de muchos que vieron sus telenovelas en la época de los años noventa, cuando Irán era una de las estrellas juveniles más cotizadas de Televisa. De ahí que ahora muchos la vean y recuerden a una mujer deseada, que ahora con más años también es una de las celebridades más atractivas de las redes sociales.