¿Joao Félix el nuevo Griezmann?

La joven estrella portuguesa llega al cuadro colchonero para suplir la baja del francés
¿Joao Félix el nuevo Griezmann?
Joao Félix, nueva estrella del Atlético de Madrid.
Foto: Alex Grimm / Getty Images

Joao Félix ha sido anunciado como nuevo jugador del Atlético de Madrid, el jugador de 19 años que rompió la liga portuguesa la temporada pasada, se integra al cuadro del “Cholo” para reforzar el equipo de cara a los siguientes compromisos que su equipo estará disputando durante el siguiente año futbolístico. El equipo español dio a conocer la noticia, que ya era un sonado rumor, hoy por la tarde mediante un video en su cuenta de instagram.

La joven estrella portuguesa dejó impactado a todos en la Primeira Liga donde con sólo 18 años logró salir campeón del torneo jugando 43 partidos y haciendo 20 goles con el Benfica. Cabe mencionar que el futbolista se formó en las inferiores del Porto, por lo que este club seguro recibió una buena tajada de la transferencia.

El también campeón de la UEFA Nations League acumuló reflectores luego de llevar a su selección al campeonato europeo disputado recientemente, pero Siemone quería un joven talentoso que pudiera captar la esencia de su equipo por lo que no dudó en pagar 127 millones de euros por su nueva figura.

View this post on Instagram

Campeões da Liga das Nações!!🏆🇵🇹❤️

A post shared by João Félix (@joaofelix79) on

Sin duda ante la partida de Griezmann el cuadro colchonero necesitará de una nueva figura y la cláusula que le han puesto a este jugador (350 millones de euros) apunta a que ha llegado el nuevo ídolo del Atleti. Habrá que ver si la juventud está a la altura de la experiencia de jugadores como Llorente, Lodi o el mediocampista mexicano Héctor Herrera, que llega en su mejor momento.

Joao Félix ya es el fichaje más caro en la historia del Atético y es el tercero en la lista de transferencias más caras del futbol, arriba están otras figuras como Neymar y Mbappé.