Neymar gasta su fortuna en superautos

Neymar alberga superautos en sus residencias de Barcelona, París y Brasil
Neymar gasta su fortuna en superautos
La estrella de fútbol llega a sus entrenamientos en un helicóptero
Foto: GUILLAUME HORCAJUELO / EFE/EPA

Neymar da Silva Santos Júnior es una de esas estrellas de fútbol que no deja de dar de qué hablar, primero con su supuesto escándalo de abuso sexual en París y luego con su supuesto regreso al Barca.

Aún así, el futbolista es una distinguida figura del deporte internacional, y un elemento necesario para garantizar las victorias de la Selección Nacional de Brasil en torneos como Copa América.

View this post on Instagram

🤙🏽

A post shared by ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

De hecho, la revista Forbes incluyó al extremo del París Saint-Germain como el tercer mejor pagado jugador de fútbol en el mundo, justo detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El joven de 27 años, por lo tanto, tiene una fortuna valorada en $185 millones, según Celebrity Net Woth, y su salario es tanto que él incluso llegó a sus entrenamientos con el equipo de Brasil en un helicóptero privado.

Neymar ama los autos

El futbolista utilizó su dinero para disfrutar de la vida como toda una estrella, y una de sus debilidades son los potentes autos, los cuales presume todo el tiempo en redes sociales.

Según el diario europeo The Sun, la colección de Neymar está valorada en 1 millón de euros, ($1,128,000), y entre sus muchos autos se encuentra un raro muy raro Maserati MC12.

La superestrella también posee un Ferrari 458 Italia y Audi RS7 que el atleta utilizaba para llegar a sus entrenamientos en Barcelona.

Adicionalmente, Neymar conduce de vez en cuando un Audi R8 Spyder valorado en más de $135,000 y una camioneta Audi Q7 para viajes más privados.

Estamos seguros de que la estrella alberga más autos en sus cocheras de Brasil, Francia y España, países a los que viaja en su jet privado de $6,768,000.

***

Te puede interesar: