¿Qué festejan? Vergüenza debería de darles

México vs. Haití fue el peor partido del Tri en la era Martino

El Tri parece ir en una curva de mayor a menor.

El Tri parece ir en una curva de mayor a menor. Crédito: Phil Soto | EFE

La Selección Mexicana se impuso en tiempo extra por la mínima diferencia a su similar de Haití en la semifinal de la Copa Oro, en el peor partido del Tri en la era Martino.

No se trata de menospreciar a la selección caribeña, todo lo contrario, hay que hacer un gran reconocimiento por su sacrificio y entrega; pero siendo realistas el partido era para que el cuadro azteca mostrara su poderío y acabó resolviendo el encuentro en tiempo extra con un gol conseguido a través de un penalti muy dudoso.

Vimos a una selección que a diferencia de lo que mostró contra Costa Rica, donde se les vio con un exceso de confianza, ahora jugó a nada, sin pies ni cabeza.

Faltó claridad, faltó criterio para decidir, faltó creatividad, faltó cambio de ritmo; por momentos fue más peligroso el cuadro haitiano, que de no ser por sus imprecisiones y falta de experiencia pudieron llevarse el partido.

La clara muestra del desastre mexicano de la noche fue la jugada clara de gol que tuvo “Chapito” Montes y terminó haciendo el ridículo del tamaño del estadio, esta jugada puede resumir el accionar del cuadro mexicano durante toda la noche.

El Tri parece ir en una curva de mayor a menor y en este momento el ridículo mostrado ante Haití es el menor de sus problemas ya que el domingo tendrán que enfrentar a Estados Unidos o Jamaica, dos cuadros mucho más potentes de lo que presentó Haití.

En esta nota

Copa Oro Raúl Jiménez Selección Mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain