El Mimoso trabaja en disco con temas clásicos de la música mexicana

Luis Antonio López cantará éxitos de figuras de la talla de Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez o José José, entre otros
El Mimoso trabaja en disco con temas clásicos de la música mexicana
El Mimoso, Luis Antonio López.
Foto: Captura de Instagram

Luis Antonio López, El Mimoso, anunció que ya prepara nuevo material discográfico con éxitos que una vez cantarán grandes estrellas de la música mexicana, tales como José Alfredo Jiménez, Pedro Infante, Javier Solís o Cuco Sánchez, entre otros.

“Una grabación muy atrevida, si se puede decir, de mi parte porque voy a cantar canciones que cantaba Pedro Infante, Javier Solís, José Alfredo Jiménez, don Antonio Aguilar, Cuco Sánchez, Lola Beltrán, mencionando algunos de ellos, entonces, pues sí, yo sé que no es nada fácil aventarse con este proyecto, pero soy una persona de retos”, señaló el ex vocalista de la Banda El Recodo en entrevista con el programa Noche de Bohemia.

El nombre del próximo álbum de Luis Antonio será Las Clásicas y mi Voz; confía en que tendrá muy buena recepción entre sus muchos fans

El cantante destacó que tuvo que hacer acto de mucho valor para animarse a interpretar temas que voces como las de José José, Ricardo Montaner, Franco De Vita o Juan Gabriel las hicieron éxitos inolvidables.

“Imagínate, un cantante del género regional mexicano, cantar otro tipo de canciones, de otros géneros, es de respeto. Tú sabes que de la música de antemano siempre respetamos, no nos gusta faltarle el respeto a las cosas que hacemos y por eso es un gran reto para mí”, agregó El Mimoso.

Además, Luis Antonio López está de fiesta, pues acaba de cumplir 25 años de carrera y lo hace con mucho trabajo; por ejemplo, participando en Las Voces de la Banda, en el que comparte créditos con otras estrellas del regional mexicano como Jorge Medina, Germán Montero o Claudio Alcaraz.

Edwin Luna, de la Trakalosa, junto a su bebé y su sexy esposa en bella postal de mar

El Dasa comparte tierna foto de su bebé dormida junto a su perro bulldog