Frida Sofía sí estuvo en la cárcel y Alejandra Guzmán la liberó

Alejandra Guzmán se encargó de pagar la fianza con la cual Frida Sofía salió en libertad.

Tal como lo señaló Alejandra Guzmán recientemente, Frida Sofía sí tuvo problemas con las autoridades de Estados Unidos e incluso fue a parar a la cárcel.

‘La Guzmán’, luego de que su hija la acusara de haberla agredido físicamente, aseguró que Frida Sofía tiene problemas con la manera de beber alcohol, que padece una enfermedad y que ha tenido que sacarla de prisión por su comportamiento errático.

https://www.instagram.com/p/BzbNCdZBFYB

Efectivamente… Frida fue arrestada en mayo de 2018 por golpear y rasguñar a un individuo de apellido Mena, a quien ella culpó de haberla grabado sin ropa, según informó el programa Hoy.

El informe de la Policía señalaba que agentes llegaron al departamento de la joven cantante por una llamada de emergencia; sin embargo, el hombre probó con un video su supuesta inocencia, alegando que había sido la hija de Alejandra Guzmán la que lo había agredido.

En la grabación se captó a Frida Sofía golpeando al sujeto, por lo que fue detenida y encarcelada; más tarde, Alejandra Guzmán contrató un abogado y pagó la fianza para que su hija pudiera ser liberada.

https://www.instagram.com/p/BzTC_ithhdC

Frida Sofía se arrepiente y pide perdón, pero el público la acusa de estar “loca”