Muy pronto en Netflix “Parchís: el documental”

En la cinta, se cuenta la historia del grupo infantil español de los años 80

Parchís
Parchís
Foto: Netflix

“Parchís: el documental”, una película que se proyectó el año pasado en el Festival de Cine de Guadalajara, México, llegará a Netflix el 10 de julio. Cuenta la historia del grupo infantil español cuyo éxito fue registrado con millonarias ventas de discos, una saga de películas y varios éxitos número 1 en la radio.

Los que fueran los integrantes más famosos del grupo (Yolanda Ventura, Constantino Fernández, Gemma Prat, Francisco Díaz y David Muñoz) cuentan sus experiencias y su transición de la niñez a la edad adulta. Parchís se formó en 1979 y en la primera mitad de los años 80 tuvo un gran éxito con hits como “Hola amigos”, “La magia del circo”, “Twist del colegio” y, por supuesto, “La canción de Parchís”.

La trayectoria del grupo llegó a su fin en 1985, cuando Fernández ya no formaba parte de la alineación. “Parchís: el documental” fue dirigido por Daniel Arasanz y cuenta con la participación de otras personas involucradas en lo que fue la promoción de la banda.

Si quieres enterarte de muchos datos curiosos acerca de Parchís, no puedes perderte este documental; se estrena en Netflix el 10 de julio. Checa el trailer:

Qué ver en Netflix, Amazon y Hulu este fin de semana

Por fin llega “Stranger things 3” a Netflix