Danna Paola defiende a Aracely Arámbula de críticas brutales en Instagram tras baile en bikini

La actriz sacó la cara por su madre de la telenovela "La Doña"

Telenovela 'La Doña'

Crédito: Telemundo

Danna PaolaAracely Arámbula con hija y madre en la telenovela “La Doña” de Telemundo que pronto tendrá una secuela. La relación entre ambas actrices parece ser una muy bonita amistad y eso quedó más que comprobado tras un incidente en Instagram.

“La Chule” suele compartir mucho en la red social ya que le permite un contacto directo con todos sus fans que la adoran. En una publicación durante el fin de semana, Arámbula se mostró de lo más feliz y contenta cantando y bailando sensualmente con un bikini.

El coqueto video tuvo muy buena repercusión entre sus admiradores, mientras que hubo un sector que la criticó vilmente. Es ahí donde entró Paola al rescate para ponerle un alto a todas esas feas burlas.

Me encanta ver cada comentario ofensivo y estúpido. El día que tengan un mínimo de la seguridad, el carácter y la belleza de esta mujer se ponen a comentar… y ni eso. Menos odio y más amor. Se llama respecto e igualdad, vive y deja vivir“, escribió Danna como una respuesta en la publicación de Arámbula.

La también actriz protagónica de telenovelas como “Los Miserables” y “La Patrona” agradeció el gesto de su compatriota.

Te adoro mi Danita. Que hermosa que defiendas a tu madre de ficción, no hagas caso. A ser felices mi corazón y seguir disfrutando, amando y tomando lo mejor de la vida. A ser felices hermosa y a bailar tu canción que amo, besotes mi niña“, respondió Aracely.

La respuesta de Danna Paola a los bullies de Aracely Arámbula

¡Mira el video de Aracely Arámbula aquí!

En esta nota

aracely arambula Danna Paola Famosos La Doña Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain