Mariah Carey también realiza el Bottle Cap Challenge… ¡pero con su voz!

Mariah Carey publicó un video en el que destapa una botella con un agudo grito

Luego de que el Bottle Cap Challenge tomara por asalto las redes sociales, Mariah Carey no se quiso quedar fuera y también lo realizó con éxito, pero muy a su manera.

El reto consiste en abrir una botella con el impulso que lleva el pie al tirar una patada y se registra con video en cámara lenta. Si se realiza correctamente resulta impresionante visualmente, pues la tapa gira con gran rapidez y sale disparada del envase.

Carey se dispuso a realizar el reto, al cual nombró como #BottleTopChallenge en su cuenta de Twitter. Usando un elegante vestido negro con brillantes la cantante apareció a cuadro, pero en lugar de dar una patada, soltó un agudo grito que hizo vibrar la botella… acto seguido, la tapa salió volando.

Aunque no Mariah no confirmó la autenticidad de lo sucedido en el grabación, muchos internautas consideran que se trata de un truco para divertir a sus fans y participar en un reto muy popular actualmente.

El video de Mariah Carey cuenta con más de 27 millones de reproducciones y más de 1.4 millones de Me Gusta en Twitter.

Muchas celebridades y deportistas como Justin Bieber, Jason Statham, Zlatan Ibrahimovic, entre otros, han realizado el #BottleCapChallenge.

View this post on Instagram

I nominate Tom cruise and Hailey Bieber

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin Bieber sorprende al realizar el Bottle Cap Challenge y reta a Tom Cruise (video)