VÍDEO: Roba juguetes sexuales y se hace viral en todo el mundo, la policía le busca

No es el primer caso de robo de juguetes sexuales que se reporta

Ladrón de juguetes sexuales.
Ladrón de juguetes sexuales.
Foto: Screenshot cámara de seguridad.

Un hombre ha sido grabado por una cámara de vídeo vigilancia y seguridad robando una variedad de juguetes sexuales.

Su atuendo no era el más apropiado para pasar desapercibido, puesto que llevaba puesto zapatos rosados ​​y una camisa con mangas verde neón.

El hombre ingresó en BeDaring, una tienda para adultos, ubicada en Queensland, Australia,  y robó varios artículos.

La tienda subió las imágenes del incidente a las redes sociales y le pidió al público que ayudara a la policía a encontrar al ladrón.

Las imágenes del circuito cerrado de televisión muestran al hombre tomándose su tiempo para decidir si compra o no. Observa los artículos con mucha dedicación.

Sin pensarlo mucho más, llega un momento en el que el hombre agarra los juguetes sexuales y sale de la tienda rápidamente, sin pagarlos.

A pesar de su desacertada y chocante elección de ropa, el hombre mantiene la cabeza baja y el rostro cubierto con una gorra beige, asegurándose que la cámara nunca capte bien sus rasgos.

El hombre se acabó robando un consolador de 7,5 pulgadas y una máquina de sexo. Lo hizo con total naturalidad mientras salía de la tienda. El personal del establecimiento ha querido enfocarse en el lado divertido, aunque lo reportó a la policía y ahora solicita la ayuda ciudadana para atrapar al ladrón.