Apuñaló a joven que escuchaba rap porque esta música lo hacía sentir “inseguro”

Un hombre de 27 años, el cual llevaba no más de 48 libre tras pasar 13 meses en prisión, aseguró que el joven de 17 años era una "amenaza" para todos por escuchar ese tipo de música

La persona que cometió el crimen llevaba 2 días en libertad.

La persona que cometió el crimen llevaba 2 días en libertad. Crédito: Captura de video

Un joven de 17 años fue apuñalado brutalmente el pasado 4 de julio por la noche a las afueras de una tienda de conveniencia en Arizona por un hombre que asegura cometió el crimen porque estaba escuchando desde hacía rato música rap dentro de su auto, lo cual le hizo sentir “inseguro”.

La víctima, de nombre Elijah Al-Amin, había acabado su jornada laboral y llamó a su padre para informarle que llegaría más tarde a casa pues iría a visitar a su novia. Minutos más tarde, a su auto se acercó un joven de 27 años llamado Michael Paul Adams, el cual había estado siguiendo de cerca los movimientos de Elijah a las afueras de una tienda Circle K, quien con un cuchillo le hizo un corte profundo en la garganta.

Testigos del hecho llamaron de inmediato a la policía, quienes llegaron de inmediato al lugar y detuvieron a Adams, quien justificó su acto aseverando que “las personas que escuchan rap son una amenaza para él y su comunidad”. Al-Amin fue trasladado pronto a un hospital, en donde horas después perdió la vida.

Cabe destacar que recientemente, Michael había salido de prisión tan solo dos días antes de este lamentable suceso luego de permanecer encerrado durante 13 meses.

La abogada del agresor, Jacie Cotterell, comentó en entrevista a Good Evening Arizona que su cliente es una persona discapacitada ya que padece una “enfermedad mental”, la cual se agravó mientas estuvo preso pues no fue atendida como debía.

Varios activistas han iniciado un movimiento llamado #JusticeforElijah, con la esperanza de llevar al asesino del adolescente ante la justicia. El padre de la víctima le dijo a NBC News que lo dicho por la defensa de Adams no justifica el acto que cometió.

En esta nota

Apuñalar Asesinato asesino crowdtangle joven Música rap
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain