Encuentran abandonado un Plymouth Superbird de 1970 que puede costar hasta $300 mil

El Plymouth Superbird fue construido únicamente en 1970

El Plymouth Superbird fue construido específicamente para competir en NASCAR

El Plymouth Superbird fue construido específicamente para competir en NASCAR  Crédito: Craigslist

Por solo $70,000, tú pudieras ser el dueño de un Plymouth Superbird de 1970 que fue puesto a la venta en West Wareham, Massachusetts, a través de la plataforma de Craigslist.

El barn find un término que se le asigna a los autos clásicos que son encontrados después de varios años en graneros u otros lugares insólitos – no esta en perfectas condiciones. De hecho, éste necesita mucho trabajo de hojalatería, pues fue encontrado en pleno bosque donde probablemente permaneció abandonado por varios años.

¿Por qué cuesta tan caro entonces? Pasa que el vehículo es una joya de la industria automotriz, las carreras de NASCAR y de Plymouth, y de ser restaurado, este ejemplar pudiera valer mucho más dinero.

“Gastarás miles de dólares, pero si tienes ese tipo de $$ y / o habilidades, entonces tendrás un auto que vale 200-300k”, escribió el vendedor insinuando que el auto en sí vale entre $200,000 y $300,000.

El Plymouth Superbird fue un modelo modificado de la versión del Plymouth Road Runner en 1970, y fue creado por la marca para competir en las carreras de NASCAR.

Este modelo en específico cuenta con un motor V8 de 440 pulgadas cúbicas, una transmisión manual de cuatro velocidades y 48,000 millas en su odómetro.

En su interior, el auto tiene acabados de color blanco que no soy muy comunes en el modelo de Plymouth.

Además del trabajo de hojalatería, el vendedor explica que el vehículo necesita un reemplazo del tanque de gasolina, ventanas y otras autopartes.

Otro factor que hace a este modelo de auto muy raro es el hecho que fue fabricado únicamente en el año 1970, pero desconocemos cuantos modelos fueron fabricados y por qué es que el auto fue  abandonado en el bosque.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos abandonados autos clásicos autos de carreras autos olvidados barn find barnfind Plymouth

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain