La oferta irresistible del futbol chino por Gareth Bale

La oferta irresistible del fútbol chino por Gareth Bale.

La oferta irresistible del fútbol chino por Gareth Bale. Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

La liga de futbol chino, que se caracteriza por llevar a jugadores famosos a punta de “billetazos”, tiene en la mira a Gareth Bale y le han hecho una oferta simplemente irresistible.

De acuerdo con lo mencionado en el programa español El Chiringuito, al atacante del club merengue le ofrecieron el doble de sueldo para abandonar al Real Madrid, es decir, 38 millones de dólares; sin embargo, hay un problema para que se efectúe esta transacción.

Aunque en el programa no se mencionó el nombre del club chino interesado en los servicios del galés, sí se dijo que no están dispuestos a pagar ni un centavo por la cláusula de rescisión, debido al alto salario ofertado.

Ya sabemos que Florentino Pérez rechazaría de inmediato este movimiento, debido a que hace unos meses se negó tajantemente a una propuesta similar de los chinos por Sergio Ramos, así que parece que la relación entre Bale y su club actual se seguirá tensando, debido a su bajo rendimiento, algo que no ha pasado desapercibido ni para el club ni para sus aficionados.

En esta nota

gareth bale Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain