Luca Zidane llega al Racing de Santander

El guardameta titular del Real Madrid Castilla tendrá la oportunidad de mostrarse en otro club

Luca Zidane jugará la próxima temporada con el Racing de Santander.

Luca Zidane jugará la próxima temporada con el Racing de Santander. Crédito: JAVIER SORIANO | Getty Images

Conforme avanza el verano las novelas en el futbol de a poco se terminan y el día de hoy en España se confirmó la noticia de que Luca Zidane abandona Madrid para llegar cedido al Racing de Santander.

El nuevo técnico merengue había dicho que ante la inminente salida de Keylor Navas del primer equipo, su hijo podría tener un papel más protagónico como el suplente de Curtois, noticia que no cayó nada bien dentro y fuera del entorno del equipo pues el portero del Real Madrid Castilla apenas ha tenido 2 encuentros en Primera División en donde ha dejado más dudas de las que ha despejado.

Con la filial del equipo el portero de 21 años jugó 31 partidos la temporada pasada, ahora dará el salto a la LaLiga 1|2|3 para pelar la titularidad con el capitán del equipo Iván Crespo quien ha sido titular indiscutible las últimas temporadas.

Esperemos a ver si el hijo del técnico merengue puede con el reto de ganarse la titularidad y sumar minutos que le permitan consolidarse y de paso demostrar a la afición blanca que tiene los tamaños para defender la meta del Real Madrid.

Ante la partida del juvenil, un nuevo escenario aparece para el portero de Costa Rica quien una vez que fue informado de la decisión del club ha manifestado que de no tener una oferta seria para el fin del verano se quedaría una temporada más bajo las ordenes de Zidane, eso sí en el papel de portero suplente pues Florentino ha informado que el Belga será el guardameta titular.

En esta nota

Florentino Pérez Keylor Navas La Liga Luca Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain