Persecución policial finalizó con choque contra una sede del banco Chase en Woodland Hills

La policía inició la persecución el martes a media noche, cuando oficiales trataron de detener al sospechoso por conducir de modo peligroso

US-BLAST-NEWYORK-NEW YORK

Crédito: BRYAN R. SMITH | Getty Images

Un hombre que conducía un BMW SUV fue arrestado tras una persecución policial que finalizó luego de chocar y atrincherarse por horas en un banco Chase en Woodland Hills, California.

La policía inició la persecución el martes a media noche, cuando oficiales trataron de detener al sospechoso por conducir de modo peligroso. El conductor, al parecer, apunto con un arma a los oficiales, de acuerdo con el reporte del teniente Carl Taylor, de la división Van Nuys de la Policía de Los Ángeles (LAPD).

El BMW, que viajaba a gran velocidad, finalmente se estrelló contra una sucursal del banco Chase ubicada entre el Bulevar Ventura y la Avenida De Soto. El hombre se atrincheró en el lugar del accidente por al menos cuatro horas, y a un cierto punto amenazó con explotar el carro con gas, según las declaraciones de los oficiales a KTLA.

La policía grabó un mensaje de su hija de 17 años y lo hizo sonar en el sistema interno del edificio para persuadir a su padre a que saliera del lugar. El hombre además envió un mensaje de texto a un familiar diciendo que se suicidaría. Sin embargo, tras negociaciones por teléfono con oficiales expertos en manejo de crisis, el individuo dejó el lugar y se entregó a las autoridades.

El hombre fue transportado a un hospital para recibir atención por lesiones sufridas durante el choque. El vehículo permaneció en la escena del choque hasta las 8 a.m. cuando fue removido por las autoridades.


Alcalde de Los Ángeles anunció $124 millones para combatir la indigencia e invitó a Trump a unirse a lucha

Exempleado de Caltrans recibirá $37 millones por accidente laboral

Fotos: Así quedó la zona azotada por los dos terremotos más fuertes de la última década en California

Video: Violenta pelea familiar se desató en Disneyland

En esta nota

California LAPD Los Ángeles persecucion woodland hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain