Roban al perro de Daniel Sturridge

El delantero de Liverpool denunció lo ocurrido en su cuenta de Instagram

El delantero del Liverpool fue víctima de robo en su casa.

El delantero del Liverpool fue víctima de robo en su casa. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

Este martes el delantero inglés Daniel Sturridge nos conmovió a todos cuando muy temprano por la mañana denunció a través de su cuenta de Instagram que había sido víctima de un robo en su casa mientras el jugador estaba de vacaciones en Los Ángeles.

En el video que subió el elemento del Liverpool confirma el robo de su mejor amigo y compañero quien se había quedado en casa luego de que el futbolista tomara la tarde libre. Además de su tristeza, también se puede apreciar como la puerta de su casa se encontraba totalmente destruida por los delincuentes que únicamente entraron a la casa para llevarse al canino.

https://www.instagram.com/p/BzsIQLHg6jW/

Luego de que también subiera un video de como tres personas encapuchadas entran a su casa, Sturridge terminó pidiendo cualquier tipo de información que ayude a regresar a su cachorro a casa. Incluso se dio tiempo de decirle a los ladrones que si su intención es venderlo para conseguir dinero, que vuelvan a su casa y él les dará todo lo que quieran, que únicamente quiere volver a ver a su amigo de cuatro patas.

Durante todo el día el jugador ha subido fotos de Lucci a su cuenta de instagram para que si alguien sabe algo pueda dar información para que vuelva a casa. La oferta inicial es de 33, 000 euros, pero como sea está dispuesto a pagar lo que sea para que su tierno amigo regrese pronto.

https://www.instagram.com/p/BzsQ4K9AJB7/

En esta nota

Liverpool Los Ángeles robo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain