Gomita imita el look de Jenni Rivera y le llueven duras críticas

Aracely Ordaz aseguró que Jenni Rivera ha sido una gran inspiración en su vida
Gomita imita el look de Jenni Rivera y le llueven duras críticas
Jenni Rivera y Gomita.
Foto: Captura deInstagram

Si hay algo en lo que destaca Gomita es enredarse en polémicas con los usuarios de las redes sociales. En esta ocasión, la payasita compartió unas fotografías en las que aparece caracterizada al estilo de la difunta Jenni Rivera y las críticas comenzaron a lloverle de inmediato.

Jenni Rivera, la ‘Diva de la Banda’./ Foto: Getty Images

Con motivo del cumpleaños número 50 de ‘La Diva de la Banda’, Aracely Ordaz publicó en Instagram un par de fotos con las que quiso homenajear a la cantante, sin embargo no todos los vieron así, especialmente los fans de Jenni.

Gomita escribió junto a las imágenes que Rivera fue una de las personas que más la han inspirado en la vida:

“Mujeres como ella me han inspirado demasiado, y si algo nos enseñó, es que en la vida hay tiempo para todo menos para rendirse… con todo amor y respeto FELICES 50 Jenni SI A TUS ESPALDAS LADRAN LAS PERRAS, TIRALES CROQUETAS PA’ QUE SE CALLEN LAS PENDEJAS”, señaló la conductora.

Aunque cada publicación tiene más de 80 mil Me Gusta, la gran mayoría de los comentarios resultaron negativos; muchos de ellos le señalan que no se parece en nada a Jenni Rivera y que no debería tratar de imitarla; otros tantos aseguran que a diferencia de ella, la intérprete sí es una figura de inspiración.

Araceli Ordaz, Gomita, festeja 700 mil seguidores con foto en sexy lencería