Declaran culpable a hombre de matar a víctima frente a un niño en Long Beach

El hombre se agitó cuando vio a la víctima estando en la casa de su ex novia

Un hombre de 35 años, acusado de matar a una persona frente a un niño de seis años, fue declarado culpable esta semana de acuerdo con el anuncio de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Angeles.

El fiscal del distrito, Marlon Duke Powers, dijo que Jason Monroe Daniels fue condenado por tres delitos graves: asesinato en segundo grado, abuso infantil en circunstancias que pueden causar grandes lesiones corporales o la muerte y posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente, según el comunicado.

Los hechos ocurrieron el 19 de abril de 2017, Daniels visitó la casa de su ex novia ubicada en la cuadra 500 de Cherry Avenue en Long Beach.

Mientras estaba en dicha casa, Daniels “se agitó cuando vio a la víctima William Luther Hayes estaba con el hijo de la ex novia de 6 años”, según las pruebas presentadas en el juicio.

Daniels salió de la casa, se acercó a Hayes, de 38 años, y le disparó frente al niño, dijo el fiscal. Tras el ataque, el acusado huyó de la escena. Daniels fue arrestado dos semanas después en Las Vegas, agregó el fiscal.

Está programado que el acusado sea sentenciado el 27 de agosto en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, sucursal de Long Beach. Daniels enfrenta hasta 108 años a cadena perpetua en una prisión estatal.


Acusan a conductor tras choque que mató a una madre mientras dormía en su casa en el sur de L.A.

LAPD arresta en San Diego a celebridad de Instagram Ray Diaz por presunto abuso sexual

Esta pareja fue detenida en California por tráfico de personas. Una menor inmigrante denunció haber sido violada

Persecución policial finalizó en Venice Beach cerca de cientos de turistas