Esto debes hacer para atraer dinero y amor en el próximo eclipse lunar

El próximo 16 de julio tienes la oportunidad de renovar tu energía durante el eclipse lunar

El eclipse lunar sobre la ciudad de Atenas.

El eclipse lunar sobre la ciudad de Atenas. Crédito: Getty

El próximo eclipse lunar se aproxima, será este 16 de julio, un momento idóneo para conectarte contigo misma. Durante estos fenómenos astronómicos, puedes aprovechar para atraer energía positiva que te ayudará a alcanzar metas y objetivos. 

Algunos astrólogos recomiendan aprovechar el eclipse para ordenar las emociones y cuidar el cuerpo, bebiendo mucha agua, sin consumir carne para que los chakras puedan asimilar más fácimente la energía astral.

También hay que tener en cuenta que en este tipo de fenómenos son de alta carga energética que tienden a alterar o inquietar a personas más sensibles, por eso se recomienda evitar espacios donde haya muy gente.

Durante el tiempo que dure el eclipse puedes encender una vela blanca. De esta manera alejarás de tu vida malas vibraciones y vendrán las positivas.

Ritual para el amor

Seguro que somos muchos los que deseamos que nos vaya bien en el terreno sentimental, para conseguirlo una pequeña ayuda nunca viene mal. Este ritual te servirá de mucho. Para llevarlo acabo, es necesario que estés cerca del mar. Escribe en una hoja todo aquello que deseas atraer a tu vida respecto al amor. Después coloca la nota en un recipiente, encima del agua del mar. Con unas gotitas de vino blanco sobre el papel y pétalos de rosa alrededor será mucho más efectivo.

Resolver problemas

Si lo que quieres es resolver un problema que te inquieta, prueba a tomar cinta plateada por los dos lados y hazle un nudo. Deja que la luz de la luna incida sobre ella. Después, colócate frente a la luna y piensa en el problema o el asunto que te perturba. Por último, corta la cinta pensando y confiando en que el problema se resolverá.

Llamar al dinero

Si lo que quieres es que la abundancia económica llegue a ti con el próximo eclipse lunar, cómprate una billetera nueva y coloca en su interior un billete, puede ser de $1 dólar. Durante el eclipse de Luna ve a tu ventana, abre la billetera para que la luz de la Luna refleje en el billete. Cierra los ojos y alza la cabeza hacia el cielo tomando la cartera con las manos. A partir de ese momento, el billete se convertirá en un amuleto.

En general los eclipses son considerados como momentos de transformación. Según los pueblos ancestrales, estos son eventos de gran respeto que requieren de serenidad, silencio, relajo y entrega.

En esta nota

Astrología rituales de amor

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain