¿Cuáles son los beneficios del Toyota Care y cuándo ofrece mantenimiento sin costo?

El plan de mantenimiento Toyota Care ofrece un gran respaldo al conductor de vehículos Toyota

toyota

Crédito: Shutterstock

Toyota Care es el plan de mantenimiento que Toyota ofrece para quienes compran o arriendan vehículos de su marca. A continuación ahondaremos en sus beneficios, y estableceremos en qué momento el mantenimiento de Toyota Care es gratuito.

Asistencia en carretera

Toyota Care ofrece asistencia en carretera para los vehículos que quedan accidentados en el camino. Estos servicios son gratuitos hasta por 2 años desde la fecha de vigencia y sin limitación alguna de millas. La asistencia en carretera consiste en:

  • Arranque de emergencia: Si tu vehículo ha quedado muerto por alguna razón que no has podido resolver, los técnicos de Toyota pueden realizar un arranque de emergencia.
  • Apertura del auto: Este es un servicio si dejaste las llaves adentro al cerrar las puertas de tu Toyota.
  • Entrega de combustible de emergencia: Los responsables de Toyota te pueden entregar el combustible suficiente para que puedas movilizarte y llenar el tanque después.
  • Remolque: La posibilidad de remolcar tu vehículo hacia el concesionario Toyota más cercano o concesionario de tu elección dentro de un rango de 25 millas.

Otros servicios cubiertos en el plan de mantenimiento Toyota Care es el cambio de aceite y filtro, inspección múltiple, rotación de neumáticos, inspección y ajuste de fluidos, servicio de neumáticos, y arrastre con cabrestante.

¿Cuánto duran los servicios sin costo?

El servicio sin costo Toyota Care termina al cumplirse los dos años de servicio o cuando el vehículo que goza de los beneficios alcanza las 25,000 millas. Durante ese lapso, los servicios ofrecidos en el plan Toyota Care son completamente libres de costos.

En resumidas cuentas, el plan de mantenimiento Toyota Care le brinda al comprador de un vehículo Toyota una buena y amplia sensación de seguridad y  respaldo.

En esta nota

asistencia Autos Seguridad Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain