El lujoso Mercedes que alberga Bad Bunny en su cochera

El famoso tiene un todo terreno

Bad Bunny.

Bad Bunny. Crédito: Getty Images

Bad Bunny es un rapero puertorriqueño que no le teme a hablar de temas estigmatizados por la sociedad como drogas, sexo y crímenes.

En años recientes, el artista del género urbano ha impulsado su fama gracias a temas con música rap, un género relacionado con lenguaje explícito, y colaboraciones con artistas de la talla de Becky G, Cardi B y J Balvin, entre otros.

Aunque esta semana probablemente se verá al joven de 25 años en protestas contra el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló – involucrado en controversias relacionadas con chats privados donde él usó un lenguaje inapropiado acerca de sus opositores -, el artista acostumbra a publicar imágenes de su lujoso y extravagante estilo de vida.

Bad Bunny, cuyo nombre original es Benito Antonio Martinez Ocasio, cuenta con una fortuna de $8 millones, según Celebrity Net Worth. Esta fortuna le permite comprar autos de alta gama que el exponente del reggaetón comparte en redes sociales.

El auto estrella de la cochera de Bad Bunny

El artista tiene un estilo muy original, usualmente que va en contra de lo común y ordinario. Sin embargo, el auto que más destaca en su cochera en nada más ni menos que un Mercedes-Benz Class G, según La Tercera.

https://www.instagram.com/p/BV5cj64nk2f/?utm_source=ig_embed

Las imágenes de este auto, uno de los pocos que el boricua comparte, fueron compartidas hace un año, y deducimos que es su favorito porque el blanco Mercedes aparece más de una vez en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BclEujknetC/?utm_source=ig_embed

El Mercedes-Benz Clase G se vende desde 1979 y es fabricado en Austria. El modelo recientemente celebró sus 40 años y es considerado como el mejor todoterreno del mercado, según expertos.

Hay tres tipos de motores para este modelo de Mercedes, uno de 2.0 litros y otros de 2.3 y 2.8, aunque los motores más recientes de este modelo son V6 y V8 y de 3.0 o 5.0 litros.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos de famosos Bad Bunny Reggaetón

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain