Dos sospechosos son baleados a muerte por oficial en Angleton

Agentes informan que la balacera ocurrió la madrugada de martes en la cuadra 200 de County Road 687

El conductor fue identificado como Brando Ray Stansel de 36 años y la identidad de la pasajera ha sido confirmado como Kelly Danielle Brumley de 40 años.

El conductor fue identificado como Brando Ray Stansel de 36 años y la identidad de la pasajera ha sido confirmado como Kelly Danielle Brumley de 40 años. Crédito: Angleton Police

ANGLETON – Dos sospechosos murieron a manos de un agente de la oficina del alguacil del condado Brazoria luego de que estos presuntamente dispararon hacia al oficial durante un intento de parada de tránsito.

Agentes informan que la balacera ocurrió la madrugada de martes en la cuadra 200 de County Road 687 en el poblado de Angleton (unos 45 minutos al sur de Houston).

Según la version oficial, el agente intentó iniciar una parada de tránsito a un conductor y una pasajera dentro de un vehículo en la autopista 288 cerca de County Road 687. Cuando estos hicieron caso omiso, provocaron una persecución que termino en la banqueta de un hogar.

Luego de que el conductor paró el vehículo, los ocupantes empezaron a disparar hacia el oficial. El agente logró descargar su arma y baleó a las dos personas dentro del vehículo. Ellos murieron en el lugar de los hechos. El oficial sufrió lesiones leves y fue dado de alta en la escena.

El conductor fue identificado como Brando Ray Stansel de 36 años y la identidad de la pasajera ha sido confirmado como Kelly Danielle Brumley de 40 años.

Investigadores de la oficina del alguacil del condado Harris dijeron que Stansel tenia dos órdenes de arresto en su contra por poseer un arma de fuego de forma indebida y por adulterer números de identificación.

El incidente continua bajo investigación.

En esta nota

HCSO Texas tiroteo fatal

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain