Fotos de sexy agente latina de migración se hacen virales y generan la tendencia #ICEBae

Kiara Cervantes recibió mensajes de apoyo y de rechazo por su trabajo
Fotos de sexy agente latina de migración se hacen virales y generan la tendencia #ICEBae
El agente Kiara Cervantes se viralizó en la última semana
Foto: Twitter

Durante la reciente visita del vicepresidente Mike Pence a un centro de retención de inmigrantes en la frontera sur, la oficial de inmigración Kiara Cervantes fue de lo más destacado… al menos para los usuarios en redes sociales, quienes calificaron a la agente como “sexy”, pero también recibió agresiones, debido a las recientes acciones del Gobierno federal contra inmigrantes.

“#ICEBae (Baby de ICE) podría detenerme tanto como ella quiera”, escribió @MoraTheExplora_.

Ella es oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) no de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), pero expresó sorpresa en Twitter sobre las reacciones a sus imágenes, donde luce bien arreglada y en forma.

“Estoooo está muy loco… pero aquí estoy. Estoy escuchando algo sobre una foto viral. Me gustaría decir que solo estaba haciendo mi trabajo… brindando seguridad para la visita del @VP”, escribió Kiara. “¡Fue un honor y me siento orgullosa de mi trabajo!”

Cervantes compartió con un emoticón de “saludos” otra imagen que se tomó en algún baño.

“WOW estoy en asombro. ¡Gracias por todo el apoyo! Mi trabajo es muy complicado en este momento, pero estoy agradecida. ¡Me encanta proteger a mi país! ¡Y amo a mis partidarios!”, escribió, luego de mensajes en su contra.

“Holy s***t… Creo que me voy a presentar un caso de indocumentación”, escribió @VibeHi en Twitter.

“Encuentra una foto tuya con tus compañeras”, escribió Jorge Garcia, quien compartió una imagen de supuestas oficiales nazis.

“Esto es increíble. Estás volviendo loca a la izquierda. Lo amo”, escribió la analista política Kambree Kawahine Koa.