Jordyn Woods, la ex mejor amiga de Kylie, presumió su trasero al estilo Kardashian

Instagram arde con las curvas naturales de la joven modelo
Jordyn Woods, la ex mejor amiga de Kylie, presumió su trasero al estilo Kardashian
Jordyn Woods era la mejor amiga de Kylie Jenner.
Foto: Slaven Vlasic/Getty Images for AHA

Jordyn Woods compartió una fotografía en Instagram en la que aparece luciendo un bodysuit en tonalidades tierra. Pero más allá de la prenda lo que ha cautivado el ojo de muchos es la pose, con la cual presume su trasero al mejor estilo de la familia Kardashian. 

La ex mejor amiga de Kylie Jenner compartió la publicación señalando que busca un fotógrafo en Miami. El post de momento ha obtenido miles de respuestas y además alcanzó más de 780 mil likes.

Jordyn ha empezado a volar en solitario, luego de verse involucrada en el escándalo de infidelidad con Tristán Thompson y Khloé Kardashian, razón por la cual ella ya no forma parte del famoso clan televisivo.

View this post on Instagram

summer time belle 💛 get your @boohoo #boohooxjordynwoods look now

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Hace algunas semanas incluso se dijo que su supuesto romance clandestino con Tristan tiene meses. Pero, de momento pese a todo lo que se dice a su alrededor, la joven tiene un grupo de fans que incluso la prefiere por encima de las Kardashian, y hasta la ven más hermosa que el famoso clan Kardashian-Jenner, alegando que sus curvas son reales, en comparación a Khloé.

View this post on Instagram

#boohooxjordynwoods

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on