Ladrón regresa el dinero robado porque no es suficiente para el transplante de órgano que su hija necesita

El supuesto ladrón parece ser un padre desesperado por salvar a su hija

Ladrón roba a punta de pistola y luego regresa el dinero.

Ladrón roba a punta de pistola y luego regresa el dinero. Crédito: CBS Philly

Un hombre acusado de robo a mano armada devolvió el dinero porque no era suficiente para el trasplante de riñón de su hija.

El hombre entró en una tienda de Filadelfia con un abrigo, tapado con la capucha y con el rostro cubierto, antes de apuntar con una pistola a los miembros del personal y exigir dinero.

Sin embargo, antes de salir de la tienda tuvo un cambio de actitud y, según informes, le devolvió el dinero al cajero, diciendo que probablemente no era suficiente y no ayudaría a la operación de trasplante de riñón de su hija.

Según lo informado por CBS Philly, la policía todavía está buscando al hombre después de atracar a los miembros del personal de la tienda 1 Stop Smoke Shop, en Somerton, a punta de pistola.

Después de acercarse a la mujer que estaba detrás del mostrador de la tienda con el arma desenfundada y apuntada hacia ella, el dueño de la tienda confirmó que se le entregó al menos un par de cientos de dólares.

Sin embargo, en lugar de irse con el dinero, el supuesto ladrón le dijo al personal que no iba a seguir con sus planes porque el dinero no era suficiente para ayudar a pagar el trasplante de riñón de su hija.

El hombre se volvió amigable, afirman los miembros del personal, y dejó el dinero atrás sin lastimar a nadie.

“Fue increíble lo que sucedió, porque en realidad tenía el dinero en sus manos y se negó a tomarlo. Dijo que no era suficiente para pagar el trasplante de riñón de su hija.

Creo que por estar dispuesto a usar la pistola o sacársela del bolsillo, debería ser castigado por eso, pero al mismo tiempo, como sociedad, deberíamos hacer algo para ayudar a personas así y no empujarlo hasta el borde de tener que usar un arma”, declaró el propiertario de la tienda a la estación de noticias KYW-TV que se sorprendió por lo que se desarrolló en su tienda.

A pesar de que el intento de ladrón no terminó tomando el dinero o lastimando a nadie, la policía afirma que violó la ley.

Actualmente, la policía sigue intentando identificar la identidad del hombre.

En esta nota

robo transplante

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain