¡Otra vez! Eduardo Yáñez explota contra reportero y camarógrafo

Eduardo Yáñez había dicho que su trato con la prensa sería más cordial... pero no ha cumplido
¡Otra vez! Eduardo Yáñez explota contra reportero y camarógrafo
Eduardo Yáñez.
Foto: Captura de Instagram

Eduardo Yáñez volvió a las andadas y vivió un desencuentro este fin de semana con un reportero y un camarógrafo a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

El periodista del programa matutino Hoy lo esperaba para preguntarle por su nueva línea de ropa, la cual ha estado promoviendo desde su cuenta de Instagram, sin embargo, desde el primer instante declinó la entrevista y comenzó subir el tono de sus palabras hasta llegar a las majaderías.

“No les voy a contestar, porque todo lo que contesto tus narradores le dan otro sentido… No, ya me %&/#”, señaló visiblemente enfadado y decidió terminar con los cuestionamientos de la prensa tomando del lente la cámara de televisión que lo grababa.

De acuerdo con Hoy, el actor mexicano habría viajado a Los Ángeles, California, para darle seguimiento al proceso legal que tiene en su contra por agredir al reportero Paco Fuentes del programa El Gordo y la Flaca hace más de dos años, el cual continúa por no llegar a un acuerdo entre las partes involucradas.

View this post on Instagram

A unos días de fecha de apertura. Overoles!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

Yañez, de 58 años, había asegurado que después del incidente con Fuentes buscaría mejorar su trato con la prensa… sin embargo, sus acciones señalan todo lo contrario.

Eduardo Yáñez apoya a Pablo Lyle: ‘Reaccionó como yo hubiera reaccionado’

Dale click a la estrella de Google News y síguenos