Borja Voces: “La premisa es que voy a divertirme y pasarla bien”

Será uno de los presentadores de 'Premios Juventud'

Borja Voces

Borja Voces Crédito: Mandy Fridmann | Mandy Fridmann

Vemos a Borja Voces todos los mediodías conduciendo el ‘Noticiero Digital’ de Univision, por las tarde su segmento ‘Secreto a Voces’ en ‘Primer Impacto’, y últimamente como la cara masculina del show, presentando cuando alguna de sus compañeras está de vacaciones o en una asignación. Y como si fuera poco, este jueves, lo veremos en una de las tareas que lo conectan más con sus comienzos, sus raíces: como uno de los conductores de ‘Premios Juventud’.

Y decimos que tiene que ver con sus comienzos, porque antes de enfocarse de completo en el periodismo, Borja hizo teatro, televisión, musicales y hasta participo de ‘Operación Triunfo’ España como cantante.

Este jueves, comenzando a las 7/6 PM Centro con la alfombra, en la que él también estará presente, veremos a Borjas conduciendo, en el backstage y hasta el los especiales. Es que el español ha demostrados que lo puede todo, que todo lo hace bien y que el público lo ama.

Horas antes de que lo veamos en esta faceta más distendida, divertida, hablamos con Borja en exclusiva quien nos dio detalles de lo que viene, de cómo se siente y de los pasos que está logrando en su carrera.

MIRA LA ENTREVISTA AQUÍ EN VIDEO:

[jwplayer]rFbgstky[/jwplayer]

En esta nota

Alejandra Espinoza Borja Voces Clarissa Molina Lali Espósito premios juventud Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain