Houston: Joyero acusado de robar diamantes que debería convertir en aretes y un colgante

Según oficiales del Precinto 1 del Condado Harris, el sospechoso Raúl Hernández fue captado en vídeo removiendo los diamantes.

Según oficiales del Precinto 1 del Condado Harris, el sospechoso Raúl Hernández fue captado en vídeo removiendo los diamantes.  Crédito: Precint 1

HOUSTON – Un joyero probatorio ha sido acusado de robar diamantes de una cliente que los dejó en la joyería para ser convertidos a un arete y un colgante.

Según oficiales del Precinto 1 del Condado Harris, el sospechoso Raúl Hernández fue captado en vídeo removiendo los diamantes de un lugar donde estaban guardados. Hernández era empleado de forma probatoria por una joyería en el oeste de Houston.

Cuando la cliente se percató que sus diamantes no estaban en la joyería, entabló una denuncia. Un investigador logró ver a Hernández robarse los diamantes de una carpeta en donde fueron guardados.

Tras identificar a Hernández, oficiales fueron a la residencia des sospechoso donde encontraron las joyas. Fue arrestado en la escena.

Hernández pagó una fianza de $3,000. Su siguiente audiencia judicial será el 21 de agosto.

En esta nota

Crimen Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain