Adela Micha desata críticas por publicar sexy foto en bikni… ¡pero sin ombligo!

Adela Micha habría recurrido a una aplicación para corregir su fotografía, pero sus seguidores lo notaron...

La periodista Adela Micha disfruta de unas agradables vacaciones tras concluir otra temporada de su programa de YouTube, La Saga.

La guapa comunicadora decidió salir de viaje junto a su hijo Carlos Gotlib, con quien ha pasado muy buenos momentos en diferentes destinos por Europa; así lo ha dejado saber la propia Adela por medio de su cuenta de Instagram, en donde publica lindas fotos de sus vivencias.

Fue una de esas imágenes la que provocó que los usuarios de las redes sociales la criticaran duramente y bromearan con su publicación. En dicha fotografía, la expresentadora de Televisa aparece en bikni y hot pants, luciendo su delgado cuerpo al sol, para lo cual utilizó gafas y sombrero tipo vaquero.

Sin embargo, parece que Adela Micha quiso corregir alguna imperfección en su abdomen, pero se le pasó mano… En la imagen publicada aparece sin ombligo definido, lo que podría indicar que manipuló la foto con un aplicación.

Muchos de sus followers no se quedaron con las ganas y la recriminaron la pifia. Otros tantos la halagaron y felicitaron por lucir tan sexy a sus 56 años de edad. ¿A ti qué te parece?

Video: Adela Micha le responde a Daniel Bisogno tras insulto en ‘Ventaneando’

En esta nota

Adela Micha Bikini Instagram YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain