Esto es lo que ganan los actores de Stranger Things por episodio

Los sueldos son dependiendo de la trayectoria e importancia de las estrellas
Esto es lo que ganan los actores de Stranger Things por episodio
Debido al éxito del programa, el sueldo de los pequeños han aumentado casi diez veces.
Foto: Rachel Murray / Getty Images

Stranger Thing es una de las series más exitosas de Netflix y sin duda esta tercera temporada causó gran revuelo entre los fanáticos. Ante la buena aceptación por parte de la crítica y el público es común que muchos nos preguntemos cuánto les pagan a sus actores.

A continuación, te damos esa respuesta.

Winona Ryder y David Harbour

Foto: Amy Sussman/Getty Images

A Ryder y Harbour se les da un buen sueldo, porque son actores que ya tienen mucho tiempo trabajando en la industria. Se calcula que los dos veteranos ganan alrededor de $300,000 y $350,000 dólares por episodio.

Millie Bobby Brown

Foto: Amy Sussman/Getty Images

La actriz se encuentra en una posición única que le permite cobrar un buen sueldo. En parte, se le considera una estrella destacada del programa y también es una profesional de gran trayectoria, a pesar de su corta edad.

Se estima que recibe un poco más que el resto de los niños del programa, por lo que su salario debe estar en un rango de entre los $250,000 y $350,000 dólares.

Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, y Finn Wolfhard

Foto:Rachel Murray/Getty Images for Netflix

La famosa pandilla de chicos están un nivel más bajo que los otros actores, y en un principio cada uno solía ganar $30,000 dólares por episodio.

Sin embargo, su pago dio un gran aumento, pues para la tercera temporada recibieron aproximadamente $250,000 dólares por capítulo.

Natalia Dyer y Charlie Heaton

Foto: Gabriel Olsen/Getty Images

La pareja romántica de la serie está a un nivel más abajo de los chicos, por lo que cada uno recibe entre $100,000 y $150,000 por episodio.

Joe Keery

Foto: Emma McIntyre/Getty Images for Esquire

Él chico malo que se volvió bueno también está por debajo del salario del grupo de niños, por lo que también se estima que gana entre $100,000 y $150,000 dólares.

Sadie Sink y Dacre Montgomery

Foto: Kevin Winter/Getty Images for MTV

Estos dos actores se unieron a Stranger Things en la temporada 2, y se ha informado que a cada uno le pagan $150,000 dólares por episodio.

–También te puede interesar: Netflix pierde miles de suscriptores por primera vez desde 2011