Así se ve Camila Sodi junto a sus dos galanes de la nueva versión de Rubí

Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao formarán el triángulo amoroso en el refrito de Rubí
Así se ve Camila Sodi junto a sus dos galanes de la nueva versión de Rubí
Camila Sodi.
Foto: Captura de Instagram

Las grabaciones de la nueva versión de la telenovela Rubí arrancaron luego de una gran expectativa, y por fin se pudo ver a Camila Sodi, quien tendrá el papel principal junto a los galanes que se disputaran su corazón en la ficción: Rodrigo Guirao y José Ron.

Por medio de su cuenta de Instagram, los dos actores publicaron fotografías del claquetazo inicial, mientras ellos posaban alegres y de muy buen humor junto a Camila.

View this post on Instagram

@rubi.laserie 🔥♦️🔺🔴❤️💥☄️

A post shared by José Ron (@joseron3) on

Rodrigo Guirao aprovechó para revelar el nombre del personaje con el que participará en el proyecto, dirigido por Carlos Cock y Pepe Castro.

“Con mucha alegría ya puedo contarles que seré parte del triángulo protagónico de #Rubí. Será un lujo acompañar a nuestra prota @camilasodi_ y a @joseron3 (…). Hoy tengo la gran oportunidad de interpretar a Héctor, este gran personaje que tan bien hizo (Sebastián) Rulli hace muchos años (…)”, escribió el actor argentino junto a una secuencia de fotos en las que aparece con Camila y José.

View this post on Instagram

Con mucha alegría ya puedo contarles que seré parte del triángulo protagónico de #Rubí Será un lujo acompañar a nuestra prota @camilasodi_ y a @joseron3 Seguramente much@s recuerden la versión que se estrenó en Argentina a fines del 2004. Lo loco de las vueltas de la vida es que mi primera novela “1/2 falta” se estrenó justo en el horario después de Rubi en el mismo canal, para luego cuando Rubi finalizó ocupar su lugar. Recuerdo a mi madre y a mi abuela súper fanáticas con Rubi y enamoradas de @sebastianrulli y también me recuerdo volviendo de grabar a ver Rubi y los primeros capítulos de 1/2 falta con ellas. Hoy tengo la gran oportunidad de interpretar a Héctor, este gran personaje que tan bien hizo Rulli hace muchos años. En este caso será una serie de 26 capítulos, con algunas novedades y giros en la trama que los sorprenderá. Gracias @wstudiosoficial por confiar en mi.

A post shared by Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) on

Esta nueva versión de Rubí tendrá 26 episodios en formato de serie, de acuerdo con el proyecto Fábrica de Sueños, que revivirá las 12 telenovelas más exitosa de las últimas décadas en Televisa.

Fue en el 2004 cuando el melodrama protagonizado por Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina, triunfó en el gusto de los televidentes. La historia gira en torno a una ambiciosa mujer que con tal de ya no ser pobre está dispuesta a todo; su gran belleza la ayudará a conseguirlo, sin importar el daño que pueda provocarle a sus seres queridos o la traición que pueda consumarle al amor de su vida.

View this post on Instagram

Inspiración -sirenas del cine en los 60’s⚡️

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Camila Sodi sufrió grave accidente que la dejó así…