El secreto de Lenny Kravitz y Jason Momoa para ser amigos aunque “Aquaman” se casó con su ex

Una verdadera familia moderna
El secreto de Lenny Kravitz y Jason Momoa para ser amigos aunque “Aquaman” se casó con su ex
Zoe Kravitz junto a su padre Lenny Kravitz.
Foto: Theo Wargo/Getty Images

Antes siquiera de que el término ‘familia moderna’ se incorporara al vocabulario popular, Lenny Kravitz ya había creado una con su antigua esposa Lisa Bonet y el actual marido de esta, el actor Jason Momoa. En su caso, el roquero nunca ha pretendido dar lecciones a nadie ni fingir que su divorcio y el posterior proceso para que siguieran educando juntos a la única hija que tuvieron en común, la joven Zoë Kravitz, resultaran precisamente un camino de rosas, pero si se enorgullece de la vida en común que han sabido construir y en la que eventualmente incluyeron al famoso protagonista de ‘Aquaman’ y a los dos retoños que este tuvo con Lisa.

“Cuando has estado casado con alguien y te separas, la situación se vuelve muy complicada”, ha reconocido el músico con total naturalidad en una nueva entrevista al periódico The Times. “Pero Lisa y yo decidimos trabajar en ello y nos tomamos el tiempo necesario para asegurarnos de que pudiéramos volver a ser grandes amigos”, ha apuntado sobre el éxito de su armoniosa coexistencia.

“Nuestras familias están unidas. Yo quiero muchísimo a su marido, es como un hermano para mí, y adoro a sus dos hijos. Es hermoso, pero también ha requerido esfuerzo”, ha concluido.

El clan al completo volvió a demostrar una vez más lo unido que está el pasado mes de junio con motivo de la boda de Zoë con Karl Glusman, que se celebró en la casa que el padre de la joven posee en Francia, y hasta allí viajaron tanto Lisa como Jason, con quien la novia comparte además su pasión por la interpretación.

La estrecha relación que mantienen Lenny y Jason también quedó patente cuando este último presentó el popular programa ‘Saturday Night Live’ el pasado diciembre y el primero acudió a apoyarle. Como agradecimiento, Jason le regaló un anillo en forma de cráneo idéntico a uno que él tenía y que había llamado la atención al ex de su mujer durante uno de sus encuentros anteriores.