Griezmann contra Pulisic un amistoso que promete sorpresas

Barcelona juega este martes contra Chelsea en un partido que llama la atención por el debut de dos jóvenes estrellas de cada lado

Por primera vez el francés tocó el balón ya enfundado como culé

Por primera vez el francés tocó el balón ya enfundado como culé  Crédito: Quique Garcia | EFE

Por fin llegó el momento de regresar al campo y el Barcelona juega su primer partido de la pretemporada contra Chelsea este martes en Japón. El encuentro es un duelo amistoso dentro de la Rakuten Cup y la expectativa de este duelo es bastante grande para los dos equipos.

Mientras que el equipo de Valverde no cuenta con sus figuras como Suárez, Coutinho y Messi, este juego podría ser el primer ensayo donde salgan al campo las más recientes incorporaciones Frenkie De Jong, Antoine Griezmann y el portero recién llegado de Valencia, Neto Murara.

Por otro lado habrá que ver cómo acomoda el estratega catalán a Dembelé, Ricky Puig y Sergio Busquets, una duda que sin duda invade a todos los aficionados del Barcelona.

Enfrente el Chelsea también contará con estrenos pues el estadounidense Christian Pulisic jugará su primer partido frente al Barcelona, el ex Borussia Dortmund jugó 30 minutos en el pasado encuentro de su equipo contra el Kawasaki Frontale siendo del agrado del entrenador recién llegado Frank Lampard.

La joven promesa estadounidense tendrá que demostrar que vale los 64 millones de dólares que el equipo inglés pagó por su traspaso. En sus duelos contra equipos españoles dentro de la Champions League, Pulisic se ha visto bien pero no ha marcado una diferencia.

En esta nota

Antoine Griezmann Chelsea Christian Pulisic FC Barcelona Frank Lampard Frenkie de Jong

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain