ICE rompe la ventana y saca arrastrado a inmigrante frente a su familia

ICE nunca le mostró una orden de arresto al inmigrante que pedía hablar con su abogado

Agentes de ICE quedaron grabados en video rompiendo la ventanilla del lado del conductor de un inmgrante, luego lo arrastran y arrestaron frente a su familia y su bebe de brazos..

Las autoridades dijeron que los oficiales de ICE en Kansas City interceptaron un vehículo conducido por Florencio Millan-Vazquez, de 32 años, alegando que tenían una orden de arresto para su deportación.

Cuando los agentes de ICE no le mostraron la orden de arresto a Millan-Vázquez, el inmigrnte se negó a salir de su coche iniciando un enfrentamiento capturado que duró mas de 30 minutos.

Todo el incidente fue transmitido en Facebook Live por la madre de sus dos hijos pequeños, quienes estaban todos en el vehículo cuando se produjo el incidente, reportó NBC news.

“Después de intentar negociar con Millan-Vázquez durante unos 25 minutos, a los oficiales de ICE no les quedó más remedio que arrestarlo físicamente sacándolo del vehículo”, según un comunicado del portavoz de ICE, Shawn Neudauer.

En el video se puede apreciar como luego de romper la ventana los agentes de ICE abrieron la puerta, sacaron a Millan-Vázquez, lo pusieron boca abajo en el pavimento y lo esposaron.

Los niños de Millan-Vázquez se escuchaban lloriqueando y llorando en el fondo.

Millan-Vázquez había sido deportado en el pasado, informó ICE, sin embargo, cinco días después de su regreso a México, los funcionarios de inmigración lo encontraron después de que ingresó ilegalmente a los Estados Unidos bajo un nombre falso. Por esta razón se le emitió una orden de remoción expedita aclaró ICE tras el arresto.

En esta nota

deportación ICE indocumentados Inmigración inmigrantes Redadas ICE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain