VIDEO: Lanzan al mercado un lanzallamas para dron

Puede lanzar una corriente de fuego de hasta a 25 pies de distancia

Debes saber que sólo te venderán el lanzallamas, por lo que tú deberás proporcionar un dron apropiado para montarlo.

Debes saber que sólo te venderán el lanzallamas, por lo que tú deberás proporcionar un dron apropiado para montarlo. Crédito: Throwflame | YouTube

Ha salido a la venta lo que podría ser un producto grandioso, pero quizás también algo peligroso como para que lo maneje cualquiera. Y es que el Flamethrower TF-19 Wasp, de la empresa Throwflame, es un lanzallamas que se puede montar en un dron de grado comercial y que puede lanzar llamas de fuego hasta a 25 pies de distancia.

El lanzallamas sólo necesita un galón de gasolina para producir una corriente de fuego por 100 segundos, de acuerdo con la empresa.

Si quieres tener el tuyo, debes tener en cuenta que el precio del lanzallamas es de $1,499 dólares, pero además tú debes de proporcionar el dron donde se va a montar.

En un video compartido por la empresa se puede apreciar el Flamethrower montado en un dron DJI S1000, con un controlador de vuelo A2, una batería 6S y un control TBS Tango R/C. Todo esto agregaría otros $2,600 al costo.

Ahora, la pregunta sería, ¿para qué podrías necesitar un dron lanzallamas? Algunos usos que la empresa propone es que podrías hacer quemas controladas de pasto o destruir nidos de avispas.

A continuación, te compartimos el video donde se ve el dron en acción:

–También te puede interesar: Este restaurante usa sus cajas de pizzas para encontrar mascotas perdidas

En esta nota

Dron fuego video viral

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain