Ana Patricia Gámez ya tiene fecha de salida de ‘Despierta América’

Todos los detalles de cuándo y cómo se anunciará
Ana Patricia Gámez ya tiene fecha de salida de ‘Despierta América’
Ana Patricia Gámez
Foto: Cortesía Despierta América

Tal como te contamos en exclusiva, y aunque aún no lo han hecho oficial, Ana Patricia Gámez sale de ‘Despierta América’, después ser una de sus presentadoras durante 8 años.

Como también te anticipamos, fue su elección dejar la ‘Casita más feliz de la televisión hispana’ buscando un cambio y un crecimiento en su carrera, ya que será la presentadora del nuevo reality de UniMás ‘Enamorándonos’.

Pero, ¿cuándo harán oficial su salida? ¿Hasta cuándo veremos a Ana Patricia en ‘Despierta América’? Las dos respuestas te las tenemos.

Todo indica que mañana, jueves 25 de julio, la querida mexicana junto a sus compañeros, Karla Martínez, Alan Tacher, Francisca Lachapel, Chef Yisus, Satcha Pretto y Raúl González, confirmará nuestra información del final del ciclo en ‘Despierta América’. Sin embargo, este no será su último día.

Según pudimos saber, por varias de nuestras fuentes dentro de Univision, Ana Patricia le dirá ‘adiós’ a sus 8 años en ‘Despierta América’ en un día muy especial, el de su cumpleaños. Sí, el viernes 26 de julio Gámez recibirá sus 32 años y, tal como en su vida personal, en la profesional también cerrará y abrirá un nuevo capítulo.

El viernes despedirá sus 31 y su ciclo en ‘Despierta América’ y recibirá los 32 y su nueva etapa como presentadora de ‘Enamorándonos’.

Por supuesto, ya la producción estaría preparándole varias sorpresas a quien durante 8 años llenó cada rincón de crecimiento, muchos aciertos, algunos errores de la ‘Casita más feliz de la televisión hispana’… Anunció su divorcio, luego que se había casado de nuevo. El público vivió como novela su compromiso con Luis Martínez, hermano de Karla, en el balcón de Romeo y Julieta… La boda en México, el anuncio de sus embarazos y el nacimiento de Giulietta y Gael.

Tal como el anuncio, en exclusiva te contaremos lo que se verá y no del último día de Ana Patricia en ‘Despierta América’.