¡Increíble! José Juan Macías llegaría al Borussia Dortmund

El Club León y el equipo alemán podrían llegar a un acuerdo para comprar por mitades al delantero mexicano

Chivas lo vuelve a hacer, el conjunto tapatío ha tratado de sabotear la carrera del juvenil José Juan Macías a pesar de ser una de sus máximas promesas para convertirse en un ídolo rojiblanco. El delantero mexicano tras esta acción decidió emigrar a León para pelear un puesto y lo consiguió, se hizo de un lugar en el once de Nacho Ambriz, terminó como el mejor goleador mexicano del torneo y ahora es el joven revelación de la Liga Mx.

https://www.instagram.com/p/B0UWSXlBbpy/

Ahora León quiere hacer válida la opción de compra pero Chivas pide 15 MDD, haciendo creer que no tiene intenciones de vender al jugador pero tampoco de utilizarlo. Por lo que León no se quedó de brazos cruzados.

En recientes entrevistas el mejor goleador mexicano de la temporada pasada ha dicho que su sueño es estar en Europa y que no descansará hasta hacerlo realidad. Grupo Pachuca quién es dueño de León y que siempre se ha preocupado por el futuro y el desarrollo de los futbolistas mexicanos ha ideado un plan alterno para poder pagar el precio del mexicano y darle un empujón en su sueño de jugar en las grandes ligas europeas.

El equipo que dirige Nacho Ambriz se ha puesto en contacto con el Borussia Dortmund de Alemania para proponerle una alianza en pro del jugador. El plan consiste en que cada club, pagué una mitad del precio que piden los tapatíos por su jugador, para después mandarlo a probar con el conjunto alemán quién evaluará su desempeño para decidir si paga la otra mitad a Grupo Pachuca para hacerse de los servicios completos el delantero, o bien es repatriado por su falta de calidad, en cuyo caso León tendrá que pagar la otra mitad restante.

Vaya que eso es tener confianza en la calidad de tu jugador, es poner en riesgo casi 8 MDD por lo que no es un trato qué harías con cualquier jugador. Tal parece que la gente de la fiera saben que José Juan Macías es el futuro del fútbol mexicano por lo que muy pronto podríamos verlo junto a otras figuras como Chucky Lozano, Andrés Guardado o el recién emigrado Edson Álvarez