Tarjeta Roja: Todos quieren su Gignac

Los Rayados buscan igualar el éxito de su acérrimo rival con un fichaje 'estrella'

Vincent Janssen es la nueva contratación de los Rayados, un jugador que no ha visto mucha acción en las últimas temporadas.

Vincent Janssen es la nueva contratación de los Rayados, un jugador que no ha visto mucha acción en las últimas temporadas.  Crédito: Julian Finney | Getty Images

Luego de un movimiento casi fortuito que lo aterrizara en Monterrey, con los Tigres hace 4 años, André Pierre-Gignac cambió la Liga MX para siempre y por completo. Un jugador en plenitud, con ofertas de gigantes europeos que decidió venir a México… ¿cómo paso? ¿Por qué? No estábamos acostumbrados a ser tratados como la más linda del baile, siempre somos plato de segunda mesa, pero con Gignac todo fue diferente.

Gignac extendió su contrato hasta 2021, con opción a 2022
Gignac extendió su contrato con los Tigres hasta 2021, con opción a 2022.

La llegada de Gignac ha generado todas las envidias posibles, sobre todo, en los Rayados de Monterrey, eterno rival que nada más no puede competir ni deportivamente, ni en el tema de los fichajes… lo han intentado una y otra y otra vez.

El América trajo a Jeremy Menez, otro francés, supuestamente del calibre de Gignac para demostrar que los grandes fichajes no solo se dan en el norte del país… el resultado fue verdaderamente ridículo, ni vale la pena hablar de él.

Ahora, los Rayados buscan también a su Gignac en el holandés Vincent Janssen, a quien le daremos el beneficio de la duda, pero también dejaremos claros sus antecedentes: en las dos últimas temporadas completas, solo jugó 28 partidos y permaneció lesionado prácticamente un año entero (348 días)… además del pasaporte comunitario, muy poco tiene de parecido con Gignac

Gignac ha resultado uno de los mejores extranjeros que han llegado a México, en solo 4 años en la Liga MX va a destruir la marca de más goles en el club (récord de Tomás Boy) y además ha congeniado de maravilla con la afición porque simplemente es un tipazo y está enamorado perdidamente de Mexico y los mexicanos.

En esta nota

#tarjetaroja André Pierre-Gignac Liga MX Rayados Monterrey Tarjeta Roja Tottenham Hotspur Vincent Janssen

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain