¡Confirmado! Carlos Vela es el mejor jugador de la MLS

El delantero mexicano fue elegido capitán del All Stars MLS por segundo año consecutivo, enfrentarán al Atlético de Madrid

El mexicano ganó por segundo año consecutivo las votaciones para ser capitán del juego de estrellas.

El mexicano ganó por segundo año consecutivo las votaciones para ser capitán del juego de estrellas. Crédito: Twitter @SomosLAFC

Pese a la derrota sufrida el pasado viernes en el clásico del tráfico, el mexicano Carlos Vela fue elegido como el capitán del All Stars MLS que se medirá ante el Atlético de Madrid en un duelo amistoso de pretemporada.

En la terna se encontraba el mismo Ibrahimovic quién después de hacerle 3 goles al conjunto del mexicano, demostró que pese a su edad sigue teniendo calidad de sobra para callarles la boca a todos sus detractores, sobre Carlos Vela solamente dijo que es un buen jugador y que le desea lo mejor.

Este es el segundo año consecutivo que el delantero del LAFC gana las votaciones de la gente para ser el capitán de esta mini selección de la liga. Ahora será el ex delantero de la Real Sociedad el encargado deportar el gafete en el equipo conformado por Zlatan, Rooney, Bastian Schweinsteiger entre otras grandes figuras.

El juego contra el Atlético de Madrid será el próximo 31 de julio en Orlando, este será el último compromiso de los colchoneros antes de pisar tierras aztecas donde enfrentarán a su filial de la liga MX el Atlético de San Luis.

En esta nota

Atlético de Madrid Carlos Vela Galaxy LA LAFC Rooney Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain