Mariachi Nationals de José Hernández regresa a la Feria del Condado de Orange

En esta ocasión, Ana Bárbara será la maestra invitada y quien llevará la clase de interpretación y presentación musical.

Foto: Archivo

Foto: Archivo Crédito: Mariachi Sol de México

La octava edición de los talleres Mariachi Nationals and Summer Institute del maestro José Hernández regresa al sur de California del 31 de julio al 4 de agosto, con la artista Ana Bárbara como maestra invitada quién presentará la clase de interpretación y presentación musical.

Los Mariachi Nationals son una serie de talleres de música de mariachi que sumerge a jóvenes a aprender más a fondo. Los maestros son el mismo José Hernández, así como miembros del famoso Mariachi Sol de México y del primer mariachi en los EEUU integrado totalmente por mujeres, el Mariachi Reyna de Los Angeles.

“Establecí los Mariachi Nationals porque quise demonstrar a los jóvenes el valor de la música de mariachi para que ellos mismos continuarán el legado de la música mexicana”, dice José Hernández. “Pero llega más lejos. Estas clases también les enseña la disciplina, el auto-estima y les ayuda a desarrollarse como personas con categoría”.

Ana Bárbara será la maestra invitada este año. (Suministrada)

El evento es parte de un festival con premios otorgados a participantes sobresalientes en varias categorías. Una Vihuela, Guitarrón y Guitarra de la serie Signature José Hernández son donados por West Music. Un violín y una trompeta de Bach Stradivarius, desarrollada por el maestro Hernández, también serán donadas por Conn-Selmer.

Los estudiantes ganadores tendrán la oportunidad de tocar durante el concierto “Viva el Mariachi” en la Feria del Condado de Orange el domingo 4 de agosto a las 6 p.m.  Viva El Mariachi es un nuevo show que presenta lo mejor de la música mexicana en el Pacific Amphitheatre de la Feria del Condado de Orange.

El grupo se ha presentado en la feria por más de veinte años siempre en el escenario llamado The Hangar, pero este año el show se presentará en el Pacific Amphitheatre que es más grande.

El programa también cuenta con la participación del mariachi femenil Reyna de Los Angeles, agrupación reconocida como el mejor mariachi femenil del mundo.

También participa el  Mariachi Garibaldi de Jaime Cuellar, el Ballet Folklórico de Los Ángeles y el artista de los lazos Francisco Andrade.

 Mariachi Nationals y el Summer Institute

Cuándo: del 31 de julio al 4 de agosto

Dónde: Palm Lane Charter School

Concierto Viva El Mariachi

Cuándo: domingo 4 de agosto a las 6 p.m.

Dónde: Feria del Condado de Orange

En esta nota

Ana Bárbara mariachi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain