El jugador del Barcelona que explotó contra la directiva por ofrecerle su número a De Jong

Aleña se molestó porque no lo tomaron en cuenta

Carles Aleña se molestó con la directiva blaugrana

Carles Aleña se molestó con la directiva blaugrana Crédito: @carlesale10 / Twitter

Carles Aleña, ex 21 del Barcelona habló fuerte contra la directiva de los catalanes por cederle su número a Frenkie De Jong, uno de los nuevos refuerzos, sin consultarle.

“La verdad es que me sentó muy mal que la directiva no me enviara ni tan siquiera un mensaje para consultarme sobre el cambio de dorsal. Son cosas que pasan en este club que a veces no entiendo. No puede ser que le prometieran a De Jong que llevaría el 21 sin haber hablado conmigo antes“, declaró el mediocampista desde Tokio, Japón, donde el equipo está haciendo su pretemporada.

Sin embargo, reconoció que no tienen ningún problema con el jugador recién llegado, al contrario, manifestó que con De Jong sí habló sobre el tema y que le dijo que estaba dispuesto a cederle el número.

“Yo sabía que a Frenkie le agradaba el 21. Vino el primer día y me lo pidió de una forma muy humilde. Llegó a decirme que la última palabra la tendría yo y que la respetaría. Me explicó que no sólo era por un tema deportivo sino sentimental que quería llevar el 21. Evidentemente que se lo di sin pensarlo. De Jong es un chico formidable, yo ahora le estoy enseñando español y él a mí inglés, que lo tengo un poco olvidado”, finalizó.

En esta nota

FC Barcelona La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain