La esposa de Ronaldo es espectacular hasta cuando se ejercita

Georgina Rodríguez, esposa y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, luce espectacular incluso durante sus rutinas de entrenamiento

Cuando eres la pareja de Cristiano Ronaldo puedes darte cierta vida de lujos y placeres que hacen de tu vida un verdadero sueño. Sin duda Georgina Rodríguez es la fantasía de muchos hombres, pues su espectacular figura encanta a todo el que la mira.

Esta flamante mujer debe tener a su alcance todo lo que desee, con todo el dinero que el portugués pueda acumular metiendo goles. Su belleza hace imposible negarle lo que sea por lo que si no es pagando puede conseguir lo que quiera con tan solo caminar.

Pero todo en la vida tiene un precio, todo el glamour y el lujo que rodea la vida de Georgina también es gracias a su riguroso régimen alimenticio y el tiempo que toma para ejercitar ese escultural cuerpo. Pese a tener un par de gemelos y al pequeño Cristiano Jr, la guapa argentina no deja de hacer ejercicio ni un día.

Sin duda una familia bastante preocupada por su salud y apariencia, y es que quién no quisiera ser un habitante de la familia de Ronaldo para que te den los buenos días de esta increíble manera.