Muere a los 33 años actriz de la serie ‘The Tudors’

Danika ‘Nika’ McGuigan era hija del boxeador campeón del mundo en peso pluma, Barry McGuigan

Los jóvenes púgiles regresaban de una competencia en Ciudad Obregón.

Los jóvenes púgiles regresaban de una competencia en Ciudad Obregón. Crédito: Especial

Danika ‘Nika’ McGuigan, conocida por su participación en la serie The Tudors y la película Philomena, murió a los 33 años luego de años luchando contra el cáncer que la aquejaba.

‘Nika’ pudo vencer a la leucemia de los 11 a los 13 años de edad, sin embargo el cáncer volvió a su cuerpo y dejó esta vida en las primeras horas del martes, según dio a conocer el diario Mirror.

https://www.instagram.com/p/B0UOIHcIalh

Su padre, el boxeador campeón del mundo en peso pluma, Barry McGuigan, dieron a conocer el fallecimiento por medio de un comunicado.

“Es con gran tristeza y corazones pesados que compartimos la noticia del fallecimiento de nuestra hermosa hija y hermana, Danika ‘Nika’ McGuigan. Después de una breve, pero valiente batalla contra el cáncer, Nika falleció pacíficamente, rodeada de su amada familia.

“Como familia, estamos devastados y pedimos privacidad completa durante este difícil periodo para permitirnos lamentarnos por nuestra Nika”, escribió la familia de la actriz irlandesa

Danika McGuigan tuvo su debut en el cine con la cinta Malicious intent (2000) de Danny Patrick, pero fue hasta 2007 que obtuvo el reconocimiento con su actuación en la serie The Tudors.

El último trabajo de ‘Nika’ en televisión fue Can’t Cope, Won’t Cope, una tragicomedia adolescente nominada a cuatro IFTA (premios al talento irlandés) y que protagonizó junto a Seána Kerslake.

Enfermo de cáncer terminal cumple su sueño de casarse y horas después muere

En esta nota

Cáncer Cine Muertes de famosos series televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain