Ésta es la razón por la que Eugenio Derbez siempre vuela con su mascota Fiona

Eugenio Derbez explicó que Fiona está registrada como un perro de servicio para que pueda volar con él

Eugenio Derbez tiene muy claro que su mascota Fiona forma parte fundamental de su familia, al punto de que lo acompaña en todos su vuelos, mientras en casa, su esposa Alessandra y su hijita Aitana esperan que vuelva con bien.

El comediante mexicano reveló que, incluso, su perrita bulldog cuenta con un pasaporte especial para poder viajar con el como si se tratara de un pasajero más.

“La tengo con todos sus documentos, aparte la tengo registrada como perro de servicio de apoyo emocional porque de verdad me apoya; a Ale le estresa mucho viajar en avión y a mí me estresa mucho dejarla (a su mascota) y aunque venga abajo me conflictúa, entonces investigué y la convertí en perro de servicio; entonces viaja conmigo en cabina y todos los viajes”, señaló Derbez en entrevista para el programa Ventaneando.

Eugenio destacó que Fiona es muy bien portada cuando se sube a los aviones y la gente se lo ha reconocido.

“No hay un vuelo que no me baje del avión y que todos los pasajeros alrededor me digan, ´oiga su perro se porta mejor que muchos adultos y que cualquier niño en el avión’, así como la ven, se echa y se porta como una reina”, relató el actor.

Por último, Derbez explicó que para que Fiona pueda estar siempre con él durante sus viajes necesita una especie de pasaporte y que, por supuesto, cuenta con él.

“En México te piden un pasaporte y tiene su pasaporte para entrar acá que te lo pide la SAGARPA y ahí vienen todas sus vacunas y viene todo su registro de todo lo medico y literal es como un pasaporte”, explicó.

Eugenio Derbez recibirá el Premio de la Herencia Hispana por esta razón