Chivas le pega al campeón

Ni Gignac ni Tigres pudieron cumplir el objetivo de la jornada y cayeron visitando a Chivas en el cierre de la jornada 2
Chivas le pega al campeón
Chivas le pegó al campeón en la sorpresa de la jornada.
Foto: Twitter @Resumen_dep

Chivas rompió la quiniela y pese a la expectativa de todos le ganó a Tigres estrenándose con una victoria como local. El conjunto de Tomás Boy por fin respiró y sumó sus primeros tres puntos dentro del apertura 2019.

En un partido que parecía complicado para el rebaño los nuevos refuerzos sacaron la casta para que se pudieran llevar el triunfo de la mano de Antonio Briseño que con un cabezazo metió el primer gol de Chivas.

El equipo regiomontano sufrió la expulsión de Carlos Salcedo muy temprano en el partido por lo que condicionó el accionar de los de Ferretti el resto del encuentro. Por su parte Chivas pudo aprovechar los espacios que dejó el cuadro felino y sacó una sorpresiva victoria ante los ojos de su gente.

Ya en el tiempo de compensación una descolgada del rebaño terminó en una acción donde Alan Pulido cayó dentro del área y el árbitro marcó penal. El mismo delantero del chiverío cobró el penal esta vez sin ‘brinquito’ y venció la portería del ‘Patón’ Guzmán.

El equipo del rebaño continuó usando la línea de cinco que le funcionó en el partido amistoso contra el Atlético de Madrid y se sintió un poco más suelto en la media cancha, la gran diferencia fue la contundencia que esta vez no le falló al cuadro rojiblanco y pudieron aprovechar las únicas acciones de peligro que tuvieron.