Héctor Moreno jugará en Qatar hasta 2022

El defensa mexicano buscará minutos de juego en la liga de Qatar tras no ser aprovechado en la Real Sociedad

Héctor Moreno dejará la Real Sociedad para jugar en Qatar.

Héctor Moreno dejará la Real Sociedad para jugar en Qatar. Crédito: Twitter @Fichajes_futbol

Héctor Moreno se une a la lista de mexicanos que dejan la Liga Española para irse a probar suerte a otro país. A través de sus redes sociales el equipo de Qatar Al Gharafa ha anunciado que el defensa mexicano jugará para este club la próxima temporada.

Ante la falta de minutos en la Real Sociedad, el mexicano fichado por las próximas tres temporadas con el equipo de Doha. Llegó al aeropuerto donde ya lo esperaban dos de los jugadores de su equipo para darle una bienvenida.

Por este equipo de Qatar han desfilado varias figuras de talla internacional siendo la figura más reciente el holandés Wesley Sneijder, por lo que Héctor Moreno podrá seguir dando el máximo de su nivel para defender al equipo siete veces campeón de la liga de Qatar.

Ze Roberto y Juninho son algunos de los brasileños que han militado en este club, además del costarricense Paulo Wanchope, un viejo conocido de la Liga Mx también tuvo su oportunidad en el banquillo con él Al Gharafa y fue el portugués que ahora dirige a Cruz Azul Pedro Caixinha.

Por el bien del fútbol mexicano esperamos que Héctor Moreno siga desarrollando su talento y su habilidad por qué debemos recordar que este zaguero es indispensable en el paradero técnico del ‘Tata’ Martino y seguro que cuenta con él en su máximo nivel para los compromisos que se vienen el próximo año dónde jugarán en eliminatorias mundialistas para clasificarse a Qatar 2022. 

En esta nota

Al Gharafa hector moreno La Liga Qatar real sociedad Selección Mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain