ICE revela el “duro” entrenamiento de sus agentes para las redadas contra inmigrantes

ICE reveló un video de los entrenamientos de sus agentes

La publicación del video llegó a través de Twitter

La publicación del video llegó a través de Twitter Crédito: Captura ICE Twitter

Este fin de semana se dio a conocer el detrás de escena de los duros entrenamientos de ICE en su campaña para cazar inmigrantes.

En un video de poco más de un minuto difundido en la cuenta en Twitter de ICE se muestra estricto entrenamiento de los agentes que cumplen operaciones de captura de indocumentados.

Take a behind-the-scenes look at the rigorous training required of Enforcement and Removal’s (ERO) Special Response Team (SRT) members. pic.twitter.com/hkH7c6SUUU

— ICE (@ICEgov) July 26, 2019

En la imágenes sepuede ver la interacción entre los agentes veteranos y sus enseñanzas a los novatos que realizan el curso.

El entrenamiento en una instalación simulada sirvió para practicar tácticas de entrada que se utilizan para despejar el área y capturar a los objetivos de manera segura, expuso José Araiza agente de ICE.

“Todo el ejercicio se efectúa en un ambiente controlado”, destacó Araiza mientras los efectivos caminaban a través de la instalación que simulaba un recinto en el que podrían esconderse los indocumentados.

El líder del equipo de ICE aseguró que lo que quería que los funcionarios aprendieran es la forma detallada en que se ejecutan los operativos para prever todos los escenarios que pudiesen presentarse durante una misión.

El video de ICE ya ha sido reproducido más de 57 mil veces y ha recibido una larga cadena de comentarios positivos y negativos.

En esta nota

Donald Trump ICE indocumentados Inmigración inmigrantes Patrulla Fronteriza Redadas ICE redadas Trump twitter USCIS

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain