¿Por qué la BMW 3 Sports Wagon se posiciona como la SUV mediana ideal para la familia?

Con el BMW 3 Sports Wagon la grata experiencia familiar está garantizada

BMW 3 Sports Wagon

Crédito: BMW

El BMW 3 Sports Wagon es una SUV pensada para recorridos en familia con la mayor comodidad posible y con la tecnología suficiente para pasar un buen rato sin menospreciar la seguridad de todos los pasajeros. Hoy hablaremos particularmente sobre la seguridad y el sistema de sonido de este modelo.

Seguridad

El BMW 3 Sports Wagon incluye el Anti-Lock Braking System (ABS) y el Sistema de Protección de Cabeza tanto en los asientos delanteros como traseros. Además, en los asientos delanteros se incluye también cinturones de seguridad con retenedores automáticos.

Todos los puestos gozan de bolsas de aire para que ningún miembro de la familia quede desprotegido, pero los asientos delanteros tienen bolsas de aire con sujetadores adicionales.

Naturalmente está incluido un Sistema de Alarma Antirobos.

Los sistemas de asistencia al conductor incluyen Advertencia de Colisión Frontal, alarma de peatones y sistema de advertencia de cambio de carril.

BMW ofrece también el BMW Assist Call, que permite enviar señales SOS y también tiene un botón automático de notificación de colisión.

BMW 3 Sports Wagon
Foto: BMW

Sistema de audio

Con el BMW 3 Sports Wagon viene incluido un sistema de audio a prueba de ladrones con Radio AM y FM, así como Radio Data System (RDS).

El sistema de sonido HiFi admite 7 canales con un amplificador de 205 vatios. Y goza de 9 bocinas que se distribuyen de la siguiente manera:

  • 4 bocinas de mediano alcance en los paneles de las puertas
  • 2 bocinas con sonidos bajos ubicadas debajo de los asientos delanteros
  • 1 bocina de canal central localizada en el tablero
  • 2 bocinas en los ángulos triangulares

En resumen, el BMW 3 Sports Wagon está blindado en cuestiones de seguridad mientras ofrece entretenimiento musical en Alta Definición para todos sus ocupantes.

En esta nota

Autos BMW suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain